No temas del agua fría con nuestras toallas de baño
¿Sabías que bañarse y lavarse con agua fría es muy beneficioso para la salud? Esta claro que con la llegada del verano apetece cada vez más darse un chapuzón. En el baño puedes recrear perfectamente esta experiencia y disfrutar de ella. A continuación te contamos los beneficios de bañarse con agua fría. Además, con nuestras toallas de baño no te arrepentirás. ¡Ahí van!
Como queda reflejado en las palabras de Mercedes Borja, redactora especialista en salud y bienestar, ducharse con agua fría mejora la circulación, también ayuda a reducir el estrés, la ansiedad, la depresión y fortalece el sistema inmune. A corto plazo y de efecto inmediato, nos ayuda a despejarnos por las mañanas, de igual manera, la redactora María Laura Lago de Mui (empresa dedicada a la creación y distribución de contenido digital) añade otro beneficio fundamental: el agua fría activa en nuestra piel una mayor producción de colágeno, proteína que va perdiendo fuerza con el paso de lo años, y que es la responsable de otorgar firmeza y elasticidad a nuestra piel.
A pesar de los muchos beneficios que otorga el agua fría, somos muchos los que la tememos. Sin embargo, con nuestras colecciones de toallas de baño con algodón de percal 100% y gramaje extra ancho, te será satisfactorio e incluso placentero el propio hecho de secarte.
En nuestra web ÉTHÉRÉMAISON podrás encontrar además, otros productos de interior, desde Fundas Nórdicas y de Almohada hasta Cojines, Bajeras y Edredones, a parte de nuestras toallas de baño.