Obtén descanso con nuestras fundas nórdicas para otoño
Pon remedio al cambio continuo de temperaturas durante la noche con nuestras fundas nórdicas para otoño exclusivas de ÈTHÈRÈ MAISON.
Con la llegada de esta estación, no sabemos exactamente que ponernos. De repente hace calor, luego frío; por la noche más de lo mismo y nuestro cuerpo acaba, finalmente, resintiéndose.
Llegan la tos, los estornudos, los dolores de garganta… síntomas que padecemos al enfrentarnos a estos constantes cambios de temperatura, agravados aún más cuando dormimos. Y es que estos cambios tan drásticos hacen que nuestros mecanismos de defensa se desplomen.
Uxía Rodríguez redactora en el periódico generalista «La Voz de Galicia» nos recuerda que cuando la diferencia de temperaturas es muy grande en un intervalo de tiempo corto «Nuestro sistema inmunológico tiene que adaptarse, pero los virus están ahí al acecho y lo que hacen es atacarnos.»
Por lo que para combatir la transición al otoño en lo que a temperatura se refiere, la propia redactora recomienda hidratarse mucho, y consumir alimentos más energéticos cuando hace frío ya que nuestro cuerpo necesita más cantidad de «gasolina» para aumentar nuestra temperatura corporal. Además de vestir con ropa adecuada, aconseja no descuidar los pies y la garanta sobre todo, cuando dormimos. Son las partes más sensibles a la temperatura del cuerpo.
Desde Èthèrè os recomendamos empezar a sustituir las sábanas y utilizar ropa de cama ligeramente más gruesa, como pueden ser por ejemplo las fundas nórdicas para otoño (sin el relleno). Aunque durmamos en principio destapados, las fundas nórdicas nos darán calidez durante las primeras horas de madrugada. Evitaremos de ese modo que nuestra temperatura corporal fluctué demasiado, manteniéndola buena y equilibrada.
Tenemos una gran variedad de diseños de FUNDAS NÓRDICAS PARA OTOÑO entre los cuales podrás elegir el que más se adapte a tu hogar y su decoración.
Os dejamos algunos ejemplos:
En nuestra web de ÈTHÈRÈ MAISON podrás encontrar ropa de cama de gran calidad y con mucha personalidad, con colores lisos o diseños estampados, incluyendo diferentes fundas nórdicas, fundas de almohada, cojines, bajeras, edredones, pero también complementos para baño como toallas de diferentes calidades, estampadas o lisas.