Sobre Éthéré

Conoce más acerca de nosotros

Sobre Nosotros ÉthéréSomos una empresa joven y dinámica ubicada en la Comunidad Valenciana dedicada a la producción y venta de ropa para tu hogar.

Todos nuestros productos se fabrican en España y se distribuyen a diferentes países del mundo, principalmente a Francia.

Nuestros tejidos son 100% algodón de 200 hilos y cuentan con la más alta calidad. Además, en Éthéré te ofrecemos diseños 100% originales que te harán viajar desde los jardines botánicos más románticos a las playas tropicales más exóticas. Encuentra aquel que encaje mejor con tu estilo, decoración o personalidad.

Somos responsables de todo el proceso de fabricación, desde la creación del diseño basado en las tendencias del mercado, hasta el exhaustivo control de calidad previo a su distribución. Nuestros tejidos, BCI, aseguran un uso responsable de algodón y poseen el certificado OEKO-TEX. Este certificado garantiza que no se han utilizado sustancias nocivas en ningún proceso cuidando de ti y de los tuyos.

Cada uno de nuestros productos posee ese ingrediente mágico que hará que te enamores de ellos al instante y son perfectos para hacer de tu hogar un lugar de ensueño ¡Conócelos!

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de protección de datos .
Leer más
Abrir chat
Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?

¡Estamos en contacto!

10% DE DESCUENTO
EN TU PRIMER PEDIDO