Cómo decorar con estilo romántico
Elegancia, espacios acogedores y tonos pastel, decorar con estilo romántico es mucho más sencillo de lo que parece.
Se acerca la temporada más romántica de todo el año y como se suele decir “love is in the air”, pero no sé queda ahí ¿sabías que el estilo romántico es uno de los más utilizados en decoración?. Hoy te damos las claves para conseguirlo en tu hogar.
Este estilo busca transmitir una personalidad cálida, delicada y acogedora, así que comenzaremos por lo más importante: los colores. Los tonos pasteles y claros son los que predominan en este tipo de decoración. Debemos elegir gamas en tonos rosas, lavandas o malvas, pero siempre acompañados de colores neutros como la gama de marrones, beige o el blanco como principal. Estos últimos son los encargados de que tu decoración romántica no quede saturada y por el contrario esté equilibrada.
Respecto a los materiales para decorar con estilo romántico debemos resaltar la importancia de que transmitan sofisticación. Los muebles deben ser de madera (preferiblemente en tonos claros) y atemporales. Los tejidos seda, satén y por supuesto algodón, que sean etéreas y suaves es una necesidad.
Flores, muchas flores, la temática floral es una pieza clave en el estilo romántico. Pueden ser accesorios sencillos con flores frescas o estampados florales, los cojines son nuestros grandes aliados como complemento para decorar con estilo romántico.
En ÉTHÉRÉ MAISON tenemos una gran variedad de diseños que cumplen cada una de las características para decorar con estilo romántico.
¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM PARA CONTENIDO DE INSPIRACIÓN, OFERTAS, SORTEOS Y MUCHAS COSAS MÁS!